Home

viernes, 18 de febrero de 2011

Tendencias Primavera 2011: Orange Lips / Labios Naranja


Una de las tendencias que viene con más fuerza para esta primavera son los labios en tonos naranjas pues se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.

Definitivamente no es un color que estemos acostumbrados a ver tan frecuentemente como los rojos, los nude o los rosas, por lo tanto, muchas veces ni siquiera nos atrevemos a probar como lucen en nosotros. La verdad es que aunque no lo parezca el naranja es uno de los colores más favorables para casi todas las tonalidades de piel, es solo cuestión de adaptar un poco el tono. Por ejemplo; para las mujeres de piel clara se recomiendan los tonos durazno y coral, pero si tienes un tono de piel medio u oscuro, puedes utilizar naranjas un poco más intensos.

La ventaja de este color es que automáticamente agrega luz y vida al rostro e intensifica y resalta el color de los ojos, sobre todo si tienes ojos azules o café.

Tips para usarlo: Trata de utilizar una base de maquillaje ligera, recomendamos alguna con acabado natural o un poco “Dewey” como Face and Body de Mac o Sheer Glow de Nars.  En cuanto a los ojos, no recomendamos que utilices casi nada, queremos que el foco de atención sean los labios, solo te recomendamos enchinar tus pestañas y una buena mascara (rímel), si quieres darle un poco más de definición a los ojos puedes delinearlos de forma natural, evitando líneas gruesas (a menos que quieras un look más recargado para la noche). En cuanto a las mejillas mantente en la familia de los duraznos y coral.

El color anaranjado representa entusiasmo, felicidad, atracción, creatividad y determinación. Atrévete a probarlo, seguramente te gustara como se ve en ti también.
Algunos labiales naranja que nos gustan: MAC Neon Orange, MAC Morange y NYX Orange Soda









21 comentarios:

  1. Parece que queda muy bien ese color, habrá que probarlo a ver que tal. Un besito

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog, te sigo, me sigues? lo que mas me ha gustado es el collage de la derecha :):) besitos

    ResponderEliminar
  3. wooow me encnata tu blog, esta genmial y los lñabios naranjas me entusiamaron desde el e}verano pasado pero no he encontrado el tono perfecto.. espero me visiten¡¡¡ un saludo
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y enseguida correre en busca de un lipstick organce un beso y te sigooo!

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los tonos demasiado naranjas. Besitosss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. en las fotos veo que queda genial...pero en mi tono de piel no me gusta nada! es así la vida ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. tengo uno de mac... pero me gustaría que ser viera como más mate.. tienen alguna recomendación para lograr eso???
    super padre su blog!!!!
    So
    http://philosophie-my.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo!
    Gracias por la visita!
    Besos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues bien, porque quedan superoriginales!!

    Los gloss en un tonito naranja sencillito queda muy bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. mil gracias por comentar en mi rinconcito wapas!:)

    nunca me he atrevido con ese tono de labios, prefiero rositas o simplemente brillo...habrá q probarlo!

    es super interesante vuestro blog, os sigo ya! ^^
    mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Aquii una seguidora mas saluditos =)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta! tengo ganas de que llegue el buen tiempo para experiementar con este color!

    ResponderEliminar
  13. El naranja es toda una tendencia!!!!

    Me encanta!

    Es total!

    Te sigo!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  14. Las modelos se ven guapisimas pero creo que es muy arriesgado, ya veremos si me animo jeje!!

    Las sigo ;)

    Besitos!!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  15. Mmm es un color raro, pero bueno jiji
    Prefiero los rojos rosas y marrones;)

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! dan un look muy tropical y veraniego!!! con una sombra verde queda de lujo!!!!

    besos!!! te sigo!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Parece que queda genial, habrá que probarlo :) Me encanta!

    http://londonvintagetrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es muy arriesgado, queda bonito, yo soy más de tonos rositas....

    ResponderEliminar
  19. Yo aún tengo que probar cómo me quedan a mí (soy de las que piensa que cada color sienta bien a un tipo de piel, pelo, formas de la cara...) pero desde luego tengo la Cosmopolitan con el anuncio de L'Oreal con labios naranjas en la contraportada y al menos en la modelo, ¡cada vez me gustan más!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Uhhhhhhhhhhh!! tengo que animarme!!!!
    besitos

    ResponderEliminar