Home

viernes, 31 de diciembre de 2010

Reseña de el Set de Brochas para Maquillaje de Sigma Makeup

          


 La Base de un Look espectacular de maquillaje son las herramientas con la cual aplicas los productos, es por eso que es de suma importancia adquirir un buen set de brochas.  El problema en la mayoría de los casos es que un set de brochas de una marca reconocida y de buena calidad tienen un precio muy elevado, por ejemplo las brochas de Mac, son las que usan la mayoría de los Makeup artist, por su calidad y su variedad, pero ya no es necesario invertir tanto dinero en ellas. Hemos encontrado una Marca de brochas que son el perfecto sustituto para las brochas de Mac y son las brochas de Sigma Makeup.

                La Calidad es muy buena y el precio a comparación con las de mac es muy bajo, digamos que  el set completo de brochas de Sigma equivale a comprar 3 brochas faciales de Mac aproximadamente, y la calidad es muy similar, así que valen mucho la pena.  En lo personal son las mejores y son las que usamos para nuestro maquillaje y el de nuestras clientas.

Hemos tenido la oportunidad de tratar con dos de los sets de sigma y les mostraremos que brochas tare cada rollo para que se den una idea de la calidad y la variedad.

Complete Kit with Brush Roll – Black ( EL Set Completo de Brochas con rollo Negro)



Se conforma de 12 brochas  de Rostro y Ojos.

Las brochas de este Set son: 

E65 BROCHA ANGULAR PEQUEÑA:   Esta brocha es básica para aplicar  delineador en Gel, o llenar tus cejas. Las cerdas son sintéticas.

E70  BROCHA ANGULAR PARA SOMBREADO MEDIANA:  Es Buena para aplicar  iluminadores bajo la ceja y en la parte interna del ojo. También es buena para aplicar colores oscuros en lugares precisos de la cuenca.


E60 BORCHA DE SOMBREADO GRANDE: Esta es básica para la aplicación de color en todo el parpado. 


E30 BROCHA DE LAPIZ:  esta brocha es para un aplicación muy presisa  en la Cuenca o debajo del ojo, sirve también para  matizar los delineadores en la línea de las pestañas. Es una brocha básica para tu kit. 


F40 BROCHA PARA CONTORNO ANGULAR GRANDE:   esta brocha como su nombre lo dice es para aplicar colores oscuros en el rostro para perfilar. 


F30 BROCHA GRANDE PARA POLVOS:  Eta brocha es ideal para aplicar polvos en el rostro y el cuaerpo. Es muy suave. 

F50 BROCHA DOBLE FIBRA:  Esta brocha esta especialmente diseñada  para dejar un acabado ligero pero completamente uniforme. También se utiliza para aplicar rubor, iluminadores o pigmentos. 


F60 BROCHA DE BASE DE MAQUILLAJEEsta como su nombre lo dice se utiliza para aplicar bases en crema o liquidas o también para  aplicar corrector en áreas grandes. Las cerdas son sintéticas.

F70 BROCHA PARA CORRECTOR:   esta Brocha sirve para aplicar corrector perfectamente debajo de los ojos llegando a lugares difíciles de alcanzar,  para una aplicación más precisa .


E40 BROCHA PARA DIFUMINAR Especialmente  diseñada para aplicar el color y difuminar en la zona de la Cuenca. Las cerdas son naturales. 

E55 BROCHA DE SOMBREADO DE OJOS Se usa para aplicar color  ya sea en pimento o en sombra normal en todo el ojo.  Es ideal para intensificar los colores.


E05 BROCHA DE DELINEADOespecial para aplicar delineadores liquidos o en gel, finamente perfilada para hacer una linea delgada y precisa.




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Chicas! qué bueno está el blog!!!!
    Desde ya las sigo! besitos.

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial!! te seguimos!
    nosotras somos nuevas, ¿te pasas? =)

    http://coconut6.blogspot.com/

    1besito!

    ResponderEliminar