Home

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tendencia: Labios Oscuros

Los labiales en tonos oscuros como tonos vino, rojos quemados y ciruela, son la tendencia más destacada en maquillaje para este Otoño 2010. Pueden ser difíciles de usar, ya que no todas las personas se animan fácilmente utilizar colores tan fuertes en los labios, pues estamos acostumbrados a cargar todo el enfoque en los ojos.
Creemos que es una tendencia bastante divertida y a diferencia de los  tonos rojos más claros, este tipo de tonos va muy bien con pieles de tono medio y un look así luce muchísimo cuando se tiene el cabello oscuro, aunque claro las de cabello claro también pueden usarlo.
Donde lo usaríamos? Ciertamente no es un look que vayamos a utilizar en la oficina, ni en la escuela, y creo que pocas mujeres se atreverían a usarlo a plena luz del día (aunque nosotras si lo haríamos), por eso creemos que este look va muy bien para una cena o cuando salimos a un bar, pues es divertido y sofisticado.
Tips. Para este Look te recomendamos mantener el enfoque en los labios, por  lo que sugerimos maquillaje neutro en el resto de nuestra cara, mantener todo lo más simple y sencillo posible. Sin embargo creemos que puede ser un look un poco fuerte, para darle más vida y hacerlo lucir un poco menos gótico, recomendamos utilizar un rubor bonito ya sea en un tono durazno o en un tono ciruela parecido al del labial.
Aquí les compartimos nuestro Top de labiales en esas tonalidades J
1.       Nyx Black cherry $
2.       Nyx Very berry $
3.       Maybelline Plum Paradise $
4.       MAC Rebel $$
5.       MAC Media $$
6.       Rimmel Burgundy (540) $




7 comentarios:

  1. se ve precioso!!! excelente opcion para el invierno, un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta verlos en otras personas! y es una tendencia k me gusta pero para mi seria suoer imposible,de hecho lo he intentado mas de una vez,pero esk soy taaan blanca que me pongo eso y parezco una muerta jejejej me pasa hasta con los labios rojos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. @Angela, te recomendamos que para que puedas usar este look utilices 1 tono mas oscuro de base, o bien utilicez un bronceador cafe mate oscuro para que parescas mas bronceada, de esta manera sera ams facil que utilices este look, y no olvides usar un rubor en la misma gana de tonos ciruela para que te veas mas viva y no te sientas sin color :)

    Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    te sigooo!!!
    muuuak!!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  5. se ven preciosos! Yo tengo una barra oscura que me compré para probar y la verdad es que no me acaba de convencer, parezco mala jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El tono de la segunda foto sabeis de que marca es?? es muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. Hola @Brochetas, la segunda foto es de la campana de invierno de nars, el labial se llama NARS Fast Ride Lipstick. :)

    ResponderEliminar