Home

domingo, 14 de noviembre de 2010

Top Mascaras / Rimmel


Para que cualquier look luzca espectacular, lo único que tenemos que hacer es agregar rimmel a nuestras pestañas, el rimmel según la cantidad de capas que coloquemos puede hacer que nuestro maquillaje se vea tan natural o tan dramático como deseemos.

En algunos países se les conoce como MASCARA y en otros como RIMMEL, la diferencia nace del origen de este producto, creado por Eugène Rimmel cual principal logro fue la comercialización y desarrollo de la primera máscara de pestañas no tóxica. Ésta adquirió tanta popularidad al punto que, hoy en día, la palabra rimmel (o rímel, su equivalente en español) es como se denomina a la máscara en varios idiomas incluyendo francés, italiano, portugués, farsi, español y turco.


Consejos antes de comprar una rimmel:

Observa bien tus pestañas y descubre cuál es tu principal problema, son largas o cortas?, son difíciles de enchinar? Están tupidas o tienes mucho espacio entre ellas?, según estas respuestas debes comprar un rimmel que haga lo que TU necesitas, es por eso que no puede existir un rimmel que maravilloso que nos funcione a todas, eso va a depender de lo que quieras lograr.

Por ejemplo; si tu problema es que son cortas, entonces compra un rimmel que sea para alargarlas, si se te bajan rápidamente, entonces compra un rimmel waterproof (contra agua) y si tu problema es que tus pestañas son escasas, entonces compra un rimmel que aumente su volumen.

Este es nuestro top de Mascaras, son de diferentes marcas y diferentes costos, pero las hemos probado todas y creemos que son las más recomendables en el mercado.

1.       DiorShow Blackout de Dior $$$
2.       DiorShow Iconic de Dior $$$
3.       Doll Eye de Nyx $
4.       Telescopic de L’Oreal $$
5.       High Impact de Clinique $$
6.       Sexy Curves de Rimmel $
7.       Lashblast de Maybelline $
8.       Hypnose de Lancome $$
9.       Queen Feline de Helena Rubinstein $$$
10.   False Lash Effect de Max Factor $$

4 comentarios:

  1. oh buen post, oye yo tengo las pestañas cortas y con poca cantidad que me reconocimiendas
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Soraya, yo te recomiendo Lashblast de Maybelline o bien Diorshow en cualquiera de sus presentaciones, pues son las que logran alargar y ensanchar las pestanas al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. no está el mío :-(
    yo soy adicta a magnascopic de estée lauder!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapas, perdonad el retraso..aqui estoy para seguiros, pues necesito entendar mas el tema make up...he estado viendo que gracias al trabajo que haceis en el blog puedo ser un poco mas experta...que hora no tengo mucha idea, y si algo me gusta de ahí no me muevo...
    jajaj
    a ver si con vosotras...

    mil besos , ta teneis una seguidora mas!! os espero he puesto nuevo post estilo años 20, ya me direis si el maquillaje me ha quedado bien!

    tatiana

    ResponderEliminar