Home

viernes, 29 de octubre de 2010

El secreto de una piel hermosa!

No importa cuanto invirtamos en cosméticos caros, y realmente tampoco importa cuánto maquillaje utilicemos en nuestro rostro, lo más importante es partir de una piel sana, limpia e hidratada. Lo cierto es que no todos tenemos el mismo de piel, lo más importante es identificar qué tipo de piel tenemos, la determinación del tipo de piel es el factor clave en la elección de los productos para el cuidado de la piel y finalmente nuestro maquillaje.
Nosotros identificamos 4 tipos de piel: 1.Seca, 2.Mixta, 3.Grasa y 4.Muy Grasa.
Para ayudarte a descubrir cuál es tu tipo de piel entra en el siguiente link, después da click en SU CONSULTA PERSONALIZADA y realiza el test creado por Clinique para conocer a cuál de estos 4 grupos perteneces.
En el mercado podemos encontrar 10000 productos para el cuidado de la piel, pero es necesario que utilicemos el más adecuado, existen de todos los precios, nosotros recomendamos 2 marcas, la primera de bajo costo $Olay y un poco más cara pero que vale la pena $$Clinique. Ambas compañías tiene productos creados según tu tipo de piel. En el caso de Clinique sus dermatólogos desarrollaron un programa completo pero muy sencillo que consiste en 3 pasos y que te asegura que una piel hermosa "SE PUEDE CREAR", a continuación los dejamos con una breve explicación de cómo funciona este sistema que es el más famoso en el mundo:
Paso 1. Limpia
Los dermatólogos de Clinique creen que no hay substituto para la limpieza profunda que se obtiene del jabón.  Las fórmulas extra suave y suave tienen emolientes adicionales para darle confort a la piel mixta seca o muy seca.  La fórmula para piel grasa es libre de aceites y contiene mentol que refresca y limpia profundamente la piel grasa.  Todos hacen muy poca espuma, se enjuagan fácilmente y no dejan absolutamente ningún residuo. 

Paso 2. Exfolia con Loción Clarificadora
La exfoliación es el motor de renovación de la piel.  Y es la razón por la cuál los dermatólogos de Clinique desarrollaron la Loción Clarificadora que es quien marca la diferencia.  Suavemente desaloja lás células muertas de la superficie de la piel para revelar una piel más suave y con tono uniforme.  Optimiza la rotación celular, dejando la piel perfectamente preparada para la humectación.
Paso 3. Humecta con Loción o con Gel
Una piel humectada no solamente se ve más suave y saludable -- puede bloquear los agresores externos del medio ambiente ya que su barrera de humectación es más fuerte.  Dramatically Different Moisturizing Lotion y Gel ayudan a restaurar el balance natural de humectación que se requiere para tener una piel saludable.  (Sí, ¡Hasta las pielses grasas requieren humectación!) Estas fórmulas ayudan a suavizar la textura de cualquier tipo de piel.

10 comentarios:

  1. graciasssss. me iré pasando por aquí que seguro me hace falta más de un consejito...

    ResponderEliminar
  2. porfin me he podido hacer seguidora jeje
    gracias por todos vuestros consejos!
    preometo estar aki cada vez que publikeis!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola CHikas!!

    No se les olvide que tambien siempre es preferible consultar a un especialista por los diferentes problemas que pueda presentar la piel. Y muchas de ellas requieren diferentes tipos de atencion que algunos productos no cubren.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus comentarios, si @noamizan, tienes toda la razon si tenemos algun problema con nuestra piel que sea fuera de lo normal antes de utilizar cualquier producto debemos ir con un dermatologo, quien nos dara el tratamiento clinico mas adecuado :) Gracias por sus mensajes!

    ResponderEliminar
  5. El gel para hidratar de clinique es mi favoritoo!!

    ResponderEliminar
  6. a mi el 3 pasos no me gusta... solo el gel limpiador que es mi gran descubrimiento, es el mejor que he utilizado!

    gracias por pasar!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. ola grax x tu comentario muy buenos consejos ehhhh besotes t sig0o

    ResponderEliminar