Home

viernes, 26 de noviembre de 2010

Top 10 de Lipsticks en Color Rojo

Tiempo del Rojo Poderoso

¿Qué mejor manera de comunicar el espíritu festivo que con los labios pintados de un Rojo muy Sexy?... estos son los consejos que nos da la famosa maquillista Bobby Brown…

Día y Noche

Usa el Lipstick en el color rojo que más se aproxime a tu color de piel;  eso es lo que recomienda Bobby Brown, una de las maquillistas de mayor éxito, por que para ella la belleza radica en “ensalzar lo mejor de cada mujer; cada una debe usar un tono con el cual  se sienta cómoda” aunque cree que firmemente que el maquillaje “ debe comunicar el poder de la seguridad individual”, enfatizar la naturalidad para acompañar los labios rojos:

“La piel limpia y los ojos Neutros” y aconseja no tratar de armonizarlos con la ropa”.

Posibilidades con  el Rojo son muchas:

Si tu piel es un tono olivo, puede aplicar en los labios un rojo encendido, pero si eres de tez pálida, inclinada hacia lo rosado, opta por un rojo cereza. Como Contraste usa un tono de labios de manera que no haya filtración de color.

Para el día,  lo ideal es… Una sombra de ojos suaves que se difuinen con tu piel, y un toque de mascara. De noche puedes hacer los ojos ahumados y usar varias capas de mascara.

Estos son Los Lipstics de color Rojo que mas nos gustan:

1-   1. Pretty Powerful Lips  de Bobby Brown $$


2. Lip gloss Red Scarllet de Bobby Brown $$

3. Rouge Prodige – Clarins $$

4. Wanted Rouge de Helena Rubinstein $$$


5. #13  Rouge Rour Couture de YSL $$

6. #1  Rouge Rour Couture de YSL
7. Red Salsa de Mary Kay $$

8. Haute Couleur en rouge Smuse de Christian Dior $$$



9. Viva Glam I de Mac $$
10.  Russian Red de MAC $$
El rojo en diferentes tonos de piel y cabello








domingo, 14 de noviembre de 2010

Top Mascaras / Rimmel


Para que cualquier look luzca espectacular, lo único que tenemos que hacer es agregar rimmel a nuestras pestañas, el rimmel según la cantidad de capas que coloquemos puede hacer que nuestro maquillaje se vea tan natural o tan dramático como deseemos.

En algunos países se les conoce como MASCARA y en otros como RIMMEL, la diferencia nace del origen de este producto, creado por Eugène Rimmel cual principal logro fue la comercialización y desarrollo de la primera máscara de pestañas no tóxica. Ésta adquirió tanta popularidad al punto que, hoy en día, la palabra rimmel (o rímel, su equivalente en español) es como se denomina a la máscara en varios idiomas incluyendo francés, italiano, portugués, farsi, español y turco.


Consejos antes de comprar una rimmel:

Observa bien tus pestañas y descubre cuál es tu principal problema, son largas o cortas?, son difíciles de enchinar? Están tupidas o tienes mucho espacio entre ellas?, según estas respuestas debes comprar un rimmel que haga lo que TU necesitas, es por eso que no puede existir un rimmel que maravilloso que nos funcione a todas, eso va a depender de lo que quieras lograr.

Por ejemplo; si tu problema es que son cortas, entonces compra un rimmel que sea para alargarlas, si se te bajan rápidamente, entonces compra un rimmel waterproof (contra agua) y si tu problema es que tus pestañas son escasas, entonces compra un rimmel que aumente su volumen.

Este es nuestro top de Mascaras, son de diferentes marcas y diferentes costos, pero las hemos probado todas y creemos que son las más recomendables en el mercado.

1.       DiorShow Blackout de Dior $$$
2.       DiorShow Iconic de Dior $$$
3.       Doll Eye de Nyx $
4.       Telescopic de L’Oreal $$
5.       High Impact de Clinique $$
6.       Sexy Curves de Rimmel $
7.       Lashblast de Maybelline $
8.       Hypnose de Lancome $$
9.       Queen Feline de Helena Rubinstein $$$
10.   False Lash Effect de Max Factor $$

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tipos De Bases de Maquillaje

Escoger la base adecuada es una parte importante de tu Rutina de maquillaje diaria.  El Tipo de cobertura que escojas es también tan importante como el color que escojas.  Las diferentes texturas cubrirán de maneras diferentes las imperfecciones.  La Base es un producto de belleza que siempre esta evolucionando  y hay una formula para cada tipo y tono de piel.

TIPOS DE COBERTURA:

Generalmente, existen 3 tipos de coberturas en bases disponibles

  • LIGERA:  La Cobertura ligera es la mas sutil que existe.  Da un acabado muy natural y lo usan las personas que no tienen problemas de brotes de acné o descoloraciones.  Este tipo de cobertura es ideal para el día, para así lograr un look  fresco.  Muchas veces  solo se llega a dar uniformidad a los tonos del rostro, mas que cubrir y corregir imperfecciones.
  • MEDIA:   La cobertura media es la formula mas común.  Da un acabado  ligero- Medio, puede usarse muy ligero en caso de no tener que cubrir demasiado o si es necesario aplicar un poco mas del producto para  lograr una cobertura mas completa.  Usualmente para lograr un look mas opaco o Matte se aplican polvos para matificar el rostro.

  • PESADA  –  Este tipo de covertura logra cubrir casi cualquier imperfección que se tenga, usualmente se usa en compañía de un corrector. Es muy importante que el color o el tono de la base sea el adecuado o mejor dicho que simule tu tono de piel.

LOS TIPOS DE BASES MAS POPULARES:



Humectantes con Color (Tinted Moisturizers) – Para Todo tipo de piel.

Estos Humectantes  poseen  cierta cantidad de tinta en su formula, usualmente contienen  protector solar, y son  las bases mas faciles de aplicar y de menos covertura que existen. Por lo tanto caen en la categoría  de cobertura Ligera. Este tipo de base es ideal para aquellas personas que van empezando a maquillarse, como adolecentes o alguien que quiere equilibrar o emparejar el tono de su rostro sin mucho esfuerzo.  Ya que este producto es un  Humectante no hay necesidad de volver a aplicar un humectante diario. Es necesario que se aplique con las manos totalmente limpias o con una brocha.



Base Liquida – Para Pieles Secas, Normales o Combinación entre Normal y Grasa.

La Base liquida es la formula mas popular.  Esta disponible en cobertura ligera, media y cobertura pesada o completa y en cuanto a precios varían entre  $90.00 pesos a $500.00 la botellita.  Si se usa una brocha para aplicar la base, se tendrá mas control. Aun que muchas personas prefieren usar  una esponja ya sea seca o humeda.  La base Liquida es la mejor opción para las personas que buscan una cobertura media.

Base en Crema – Para piel Seca o Normal.

La Base en Crema no es tan popular como la base liquida, pero es una excelente opción para las personas que tienen la Piel seca o para piel madura.  Cae en cobertura media- o cobertura pesada o completa. Deja la piel  luciendo fresca y suave sin dejar que las líneas de expresión  o las arrugas llamen la atención.  Muchas empresas ofrecen formulas cremas/polvo, las cuales se aplican como cremas pero se seca dando un acabado matte con textura de polvo.  Este tipo de base se aplica con una brocha o con una esponja.

Base en Polvo – Convinación  a Piel Grasa.

Las bases en Polvo usualmente aparecen en acabado  semi- matte o Matte,  hciendo que sea la mejor opción  para las pieles que tienden a ser mas grasosas.  Proveen  una cobertura Media a Completa y son mejor aplicadas con con una brocha gruesa de polvo, como un Kabuki o Una esponja. Este tipo de bases suelen contener Dioxido de  Titanio  en su formula por lo tanto no es recomendado para novias o Modelos. Ya que en las fotos no el flash refleja la luz y  la cara se ilumina. Mostrando una mascara fantasmal en el rostro.   Se necesita un polvo
Por separado para retocar ya que si se retoca con la base en polvo podría verse muy cargado.

Las personas con pieles grasas se les recomienda usar  un primer  para rostro antes de aplicar la base. Esto  controlara el brillo del rostro y se tendrá que retocar menos.


Bases Minerales – Para todo tipo de Piel

Las bases Minerales están diseñadas para todo tipo de piel, la mayoría de las marcas minerales pueden usarse en su estado original como polvo o añadiendo  un poco de agua para convertirlo en una base liquida.  Si se usa como polvo se obtendrá una cobertura Media a pesada usando una brocha kabuki  o  una cobertura ligera a media  usando una brocha de polvo.  Para usarse como base liquida, humedece una brocha de base sumérgelo en la base mineral y después aplícalo en la piel. Este método  creará una cobertura de ligera a media. 

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tendencia: Labios Oscuros

Los labiales en tonos oscuros como tonos vino, rojos quemados y ciruela, son la tendencia más destacada en maquillaje para este Otoño 2010. Pueden ser difíciles de usar, ya que no todas las personas se animan fácilmente utilizar colores tan fuertes en los labios, pues estamos acostumbrados a cargar todo el enfoque en los ojos.
Creemos que es una tendencia bastante divertida y a diferencia de los  tonos rojos más claros, este tipo de tonos va muy bien con pieles de tono medio y un look así luce muchísimo cuando se tiene el cabello oscuro, aunque claro las de cabello claro también pueden usarlo.
Donde lo usaríamos? Ciertamente no es un look que vayamos a utilizar en la oficina, ni en la escuela, y creo que pocas mujeres se atreverían a usarlo a plena luz del día (aunque nosotras si lo haríamos), por eso creemos que este look va muy bien para una cena o cuando salimos a un bar, pues es divertido y sofisticado.
Tips. Para este Look te recomendamos mantener el enfoque en los labios, por  lo que sugerimos maquillaje neutro en el resto de nuestra cara, mantener todo lo más simple y sencillo posible. Sin embargo creemos que puede ser un look un poco fuerte, para darle más vida y hacerlo lucir un poco menos gótico, recomendamos utilizar un rubor bonito ya sea en un tono durazno o en un tono ciruela parecido al del labial.
Aquí les compartimos nuestro Top de labiales en esas tonalidades J
1.       Nyx Black cherry $
2.       Nyx Very berry $
3.       Maybelline Plum Paradise $
4.       MAC Rebel $$
5.       MAC Media $$
6.       Rimmel Burgundy (540) $